Conectamos productores industriales con nuevos socios y distribuidores internacionales

export Outbound Prospecting.

Scroll down

Servicio de prospección internacional en 3 fases

#Fase 1

Preparación.

Nos sentamos con cada empresa para definir el perfil del socio o distribuidor deseado. Validamos los perfiles de interlocución y finalmente, definimos qué información específica necesitaríamos de cada contacto realizado para saber si cualifica.

En segundo lugar, diseñamos la propuesta de valor, documentación de contacto, argumentarios de venta, llamadas, plantillas de emails, etc.

Finalmente, definimos los países hacia los que orientaremos las acciónes comerciales.

#Fase 2

Atracción.

En primer lugar, creamos las bases de datos de todos leads potenciales. Trabajamos mucho la segmentación de cada lead antes de ser contactado, así conseguimos de una manera no intrusiva, maximizar nuestros ratios de respuesta con el máximo interés real de cada empresa contactada y cumplir las rigurosas políticas de protección de datos actuales.

Posteriormente comenzamos a establecer los contactos con todas las empresas seleccionadas en la ronda previa.

#Fase 3

Conversión.

En la tercera fase, convertimos los socios potenciales que han mostrado interés en leads realmente cualificados y listos para comenzar una relación comercial con nuestros representados. Para no perder tiempo, comunicamos a la empresa inmediatamente los nuevos leads generados y aquellas empresas que están mostrando interés en ampliar más detalles, precios, agendas, visitas, etc. Podemos concertar las primeras visitas.

Finalmente, enviamos reportes de contactos, feedbacks y resultados finales de las empresas contactadas. Reportando información de contacto válidada.

Generación leads y ventas b2b

People + Tools = Results