Herramientas gratis

En los siguientes enlaces encontrarás herramientas gratis para tus exportaciones

Diagnóstico Export

El objetivo prioritario del diagnostico de exportación es determinar si un negocio está capacitado para afrontar la internacionalización. Se utiliza para identificar los puntos importantes que puedan impedir, o puedan resultar positivos en la fase de expansión. Se trata de una herramienta de estudio que sirve para determinar qué planes de acción han de ser incorporados durante la fase estratégica. 

intenacionalizacion empresarial

Simulador de costes de exportación

Con este simulador, podrás calcular tanto los márgenes de ventas y costes para exportar. Aprenderás qué costes has de tener en cuenta para tus operaciones internacionales. Podrás determinar tu precio de exportacion.

Los pasos hacia la internacionacion empresarial

Paso 1.

Síguenos para estar al día de los últimos consejos, artículos y noticias.

Paso 2.

Subscríbete a nuestra comunidad y te regalaremos nuestra guía EXPORTA CON ÉXITO.

    Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por SectorExport.com como responsable de esta web. La finalidad es gestionar el envío de información y enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing: Mailchimp y en nuestro Hosting: Webmpresa. Destinatarios: Proveedores y encargados de tratamiento. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en sgc@sectorexport.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Paso 3.

    Si aún no lo has hecho, asegúrate de conocer nuestras HERRAMIENTAS GRATIS para exportadores.

    Paso 4.

    Amplia tus conocimientos leyendo nuestro BLOG. Internacionalizacion empresarial, marketing internacional, estrategia, ventas y desarrollo de negocio.

    Paso 5.

    ¿ Quieres formarte en comercio exterior e internacionalización ? Comienza nuestro curso de comercio exterior gratis en nuestra ©EXPORT ACADEMY©.