Outsourcing Export.

Nos encargaremos de gestionar tu departamento de exportación.
Externalizar tu departamento de exportación es la alternativa perfecta para evitar costes fijos y de contratación. Nos encargamos de todo, ventas, promoción, documentación, logística, etc.

Ventajas

¿ Cuáles son las fases del sistema Export Integral ?

1. Onboard y Análisis interno

Valoramos la capacidad de exportar de tu empresa y estudiamos la viabilidad para elaborar un plan de exportación. 

2. Análisis externo

Realizamos un estudio de mercado completo donde evaluamos y priorizamos qué mercados son los más potenciales para cada producto, analizamos los canales de entrada adecuados, ferias, competencia, precios, certificaciones y homologaciones internacionales de producto necesarias, etc.

3. Creación de equipo

Asignación y selección de candidatos para la gestión de cada tarea. Ventas, gestión, prospección, documentación, logística, etc.

4. Fase de prospección y ventas

Diseñamos una estrategia de ventas y basándonos en nuestro servicio ExportForce comenzamos a prospectar aquellos mercados seleccionados. Preparación de marca de empresa, diseño de plantillas de contacto,  generación de prospectos, atracción de clientes, etc.

5. Asistencia a visitas y viajes comerciales.

Con nuestro servicio de Export Area Manager, nos haremos cargo de la preparación de ferias, asistencia y realizaremos las visitas comerciales pactadas ya sea conjunta o individualmente. 

6. Plan de reportes

Compartimos toda nuetra actividad con nuestros colaboradores. Ventas, prospección, objetivos, viajes, contactos, CRM, etc.

People + Tools = Results

Especialización en internacionalización de empresas

Objetivo.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio integral para la gestión de todas las tareas relacionadas con el departamento de exportación, convirtiendo para las empresas los costes fijos asociados en variables.

¿ Por qué  externalizar un departamento de exportacion ?

Los artículos más leídos de nuestro blog