Asesoramos empresas durante su internacionalización¬

Consultoría Export.

Consultoría de comercio exterior y exportación

Scroll down

Consultoría de comercio exterior

Expansión.

Gracias a nuestro servicio de consultoría de comercio exterior, acompañamos a empresas con y sin experiencia en comercio exterior que desean internacionalizar sus servicios y oferta.

Estudiamos e implantamos mejoras en procesos comerciales, administrativos, gestión, logística, transportes, aduanas, documentación etc.

En SG SectorExport, somos especialistas en estrategia internacional, departamentos de exportación y expansión de negocios hacia mercados exteriores.

Servicios de consultoría de comercio exterior

1 Evaluación capacidad de exportación

Realizamos una validación previa de viabilidad del proyecto de exportación para empresas sin experiencia en exportación.

¿ Necesitas un estudio de mercado internacional ? Te ayudamos a determinar qué mercados y países son los más adecuados para dirigir tus esfuérzos comerciales.

Diseño web e imagen corporativa

En SG SectorExport diseñamos catálogos, logotipos y páginas webs en formato WordPress a medida para satisfacer las necesidades de expansión internacional para tu negocio.

4 Estrategia internacional

Realizamos un estudio de procesos logísticos, aduanas, empresas de transporte, documentación comercial acreditativa de comercio exterior. Definición estrategias de entrada.

Traductores oficiales y copywriters expertos en traducciones técnicas y  comerciales. Los mejores servicios de traducción. Documentación comercial, páginas web, catálogos, tarifas, cualquier documento para tu internacionalización.

6 Legal exportación

Soporte especializado y jurídico para solucionar todas tus dudas de exportación, Incoterms, medios de pago, logística, aduanas, documentación, certificaciones y homologaciones, embalaje y etiquetado, etc.

Compromiso y profesionalidad

Nuestra experiencia.

A la hora de definir la estrategia internacional, la información y experiencia previa de la empresa y del empresario en el ámbito internacional son factores vitales para conseguir el mayor éxito posible a medio y largo plazo. 

En nuestra consultoría de comercio exterior nos encontramos que las empresas no realizan un análisis previo estratégico, y vinculan su crecimiento internacional a factores poco sistematizados, donde el azar suele jugar un papel importante. Es decir, tenemos un determinado mercado o mercados que funcionan, tenemos pedidos, y por tanto, esperamos que el resto de mercados respondan de forma similar. Nuestra experiencia nos ha demostrado que realizando acciones de marketing y comerciales puntuales, pero sin tener una estrategia clara, no estaremos sacando el mayor provecho de nuestro departamento de comercio exterior. 

Preguntas frecuentes

Los artículos más leídos de nuestro blog

Consultoría de comercio exterior y exportación

Internacionalización y estrategia para empresas

"Don't tell your plans, show your results"
"con la ayuda de nuestros expertos, todo será más sencillo"